RESERVA EN LíNEA

}}


Suscribete

Historia

El Hotel Posada El Paraíso es una joya colonial del siglo XIX cuya extraordinaria remodelación fue realizada por el arquitecto Sergio Rodríguez David quien logró una combinación inteligente de materiales de la región, entrelazando piedra, madera y adobe.

El Paraíso abrió sus puertas el 16 de junio de 1993 y desde entonces cautiva el corazón de aquellos afortunados en cruzar su umbral. Estamos orgullosos de ofrecerle nuestras doce cómodas y agradables habitaciones, siendo nuestro servicio atento y personalizado, una de las características esenciales para que usted se sienta como en su casa.

Se encuentra ubicado en el Centro Histórico, a sólo una cuadra del concurrido Andador Turístico (calle peatonal) donde encontrará un ambiente multicultural rodeado de cafés, restaurantes y los monumentos más representativos de la ciudad como son: la Catedral, el Arco del Carmen, Santo Domingo, el Palacio Municipal, entre otros, que harán de su visita una experiencia digna de repetirse.

Contacto

HOTEL POSADA "EL PARAÍSO"

5 DE FEBRERO NUMERO 19

CENTRO HISTÓRICO C.P. 29200

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS

TELÉFONO: + 52 (967) 678 00 85   

                     + 52 (967) 678 53 82

                     + 52 (967) 678 51 68

E-mail: hparaiso@prodigy.net.mx

             hparaisosclc@gmail.com

www.hotelposadaparaiso.com.mx



Ubicación

Calle 5 de Febrero No. 19, Centro Histórico (entre las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo).

Privilegiados por nuestra ubicación, estamos a unos pasos de los monumentos coloniales más representativos de la ciudad como son:

la impresionante Catedral, el Arco del Carmen, el Palacio Municipal y a sólo una cuadra del popular Andador Turístico (calle peatonal) donde encontrará cafés, restaurantes e históricos templos, entre otras cosas que harán de su visita toda una experiencia digna de repetirse.